01 febrero 2012

Firefox 10 listo para descargar!

Liberada una nueva versión final del navegador open source de Mozilla con varias novedades interesantes.

Firefox 10 es la última versión estable de uno de los navegador web más importantes en la actualidad. Entre las mejoras que encontramos en esta versión final y que ya habían sido adelantadas en la versiones en desarrollo precedentes destaca junto a la solución de varios problemas de estabilidad la llegada de nuevos cambios en la interfaz, mejoras en las actualizaciones además de tratarse de la primera edición del Extended Support Release (ESR).

Características de Firefox 10:

El lanzamiento de Firefox 10 supone además la de Firefox ESR una nueva versión complementaria dirigida a aquellos usuarios que prefieran disponer de una versión más estable en cuanto a su funcionalidad que recibirá actualizaciones de seguridad durante 42 semanas.
  • Desahabilitación por defecto de aquellos complementos no compatibles a la hora de llevar a cabo una actualización.
  • Mayor compatibilidad con HTML5
  • Implementación anti-aliasing para WebGL
  • Mejora en el consumo de recursos
  • API de pantalla completa que permite crear aplicaciones web que se ejecutan en pantalla completa
Con esta nuevo lanzamiento Mozilla ha convertido a Firefox en uno de los navegadores con mayor cantidad de versiones finales liberadas por delante incluso del polémico Internet Explorer.

Usuarios de sistemas operativos Windows Mac y Linux que deseen acceder a la descarga de Firefox 10 final pueden hacerlo desde www.mozilla.org.

Descarga Firefox 10.0 en español dando click en el logo

0 comentarios:

Publicar un comentario