12 diciembre 2009

Office 2010

Anunciadas informaciones acerca del lanzamiento y características de su última suite de productividad Office.
 

01/12/2009 - Office es junto a Windows, los dos productos estrella de Microsoft por los que obtiene una buena parte de sus ingresos, no en vano es la suite de productividad más usada en todo el mundo. Cada nuevo lanzamiento de alguno de estos programas(Windows, Office) reviste de importancia para una extensa comunidad de usuarios, por lo que Microsoft cuida al detalle la información que ofrece sobre estos nuevos lanzamientos.

En este sentido Microsoft Office 2010, ha sido anunciado para el próximo mes de julio de 2010. Además ha sido confirmado que la suite dispondrá de seis versiones diferentes, entre las que destaca una versión gratuita con el nombre de starter 10, con Word y Excel y que incluirá publicidad y una funcionalidad limitada.

El resto de versiones disponibles de Office 2010 son:
  • Starter
  • Home and Student
  • Home and Business
  • Standard
  • Professional 
  • Professional Plus
El listado completo de aplicaciones incluidas en Office 2010 son: Access, Excel, InfoPath Designer, InfoPath Filler, OneNote, Outlook, PowerPoint, Publisher, SharePoint workspace, Word y Communicator.

Office 2010 Profesional Plus, ya está disponible en versión beta para todos aquellos interesados en probarlo. Entre las novedades que destacan de esta versión señalamos cambios en el diseño de la interfaz, mejoras en el soporte de video, integración con la nube o integración con redes sociales.

Además de las versiones de escritorio de la suite de Microsoft, disponemos de Office Live Workspace, una versión online , gratuita y limitada que pretende competir contra un mercado de aplicaciones web liderado por Google.

0 comentarios:

Publicar un comentario