19 marzo 2010

Google DevFest México 2010

Nueva edición del evento con el que conocer las últimas tecnologías y herramientas que Google pone a disposición de los desarrolladores.
 
12/03/2010 - Google DevFest México 2010 es una nueva oportunidad para reunirse con la comunidad de desarrolladores de Google y mejorar nuestros conocimientos sobre el desarrollo de aplicaciones Web y sobre como emplear mejor las tecnologías y herramientas de Google.

La razón de este tipo de evento se centra en que el objetivo de Google no es otro que promover el avance de la Web como plataforma. Así, en colaboración con la comunidad de desarrolladores, Google trabaja para lograr que el navegador sea cada vez más poderoso, que la conectividad y la movilidad trabajen en beneficio de los desarrolladores, así como hacer más accesible el poder del Cloud Computing.

Durante Google DevFest México, los ingenieros de Google y desarrolladores compartirán sesiones técnicas sobre tecnologías Google en áreas tales como Cloud Computing, desarrollo de aplicaciones, Social Web, extensiones a Google Wave, HTML 5, Chrome, Geo Web...

Esta nueva edición del Google DevFest 2010 tendrá lugar el próximo martes 13 de abril, en el Centro Banamex de la Ciudad de México

Las conferencias de Google DevFest serán gratuitas y en inglés, aunque se contará con servicios de traducción simultánea al español.

Interesados pueden inscribirse en Google DevFest México 2010 desde www.googledevfest.com.mx