08 mayo 2010

Novedades VirtualBox 3.2

La nueva versión en desarrollo del programa libre para la virtualización de sistemas operativos en un equipo pasa a llamarse Oracle VM VirtualBox 3.2 beta.

03/05/2010 - VirtualBox 3.2 beta ahora conocido como Oracle VM VirtualBox 3.2 beta es uno de los primeros lanzamientos desde que fuera aprobado el acuerdo de adquisición que permitía a Oracle apropiarse de todas las tecnologías y aplicaciones de Sun.

La versión 3.2 Beta de Oracle VM VirtualBox incluye soporte experimental para huéspedes Mac OS X, nuevas características del hipervisor, soporte para eliminar instantáneas mientras se ejecuta la máquina virtual, soporte para configuraciones de múltiples monitores en huéspedes en la interfaz de usuario, emulación de teclado USB con el que mejorar la experiencia del usuario o aceleración de video para RDP.

Oracle VM VirtualBox 3.2 beta trae un interesante conjunto de mejoras y nuevas funciones respecto a la última versión estable VirtualBox 3.1.6.

Interesados en acceder a más información sobre las nuevas características de Oracle VM VirtualBox 3.2 beta (VirtualBox 3.2 beta) pueden acceder a vbox.innotek.de.

0 comentarios:

Publicar un comentario