04 junio 2010

Campus Party México 2010

Segunda edición en el país azteca de uno de los mayores eventos de tecnología del mundo.
 

Campus Party México 2010 espera reunir 6000 personas interesadas en compartir inquietudes, intercambiar experiencias, asistir a conferencias, talleres, y exposiciones relacionadas con las computadoras, Internet, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

Campus Party México se llevará a cabo del 9 al 15 de agosto de 2010 en Expo Santa Fe y contará con las habituales áreas de contenido, astronomía, CampusBot, Modding y electrónica, Social Media, Diseño, Fotografía y Vídeo, Música, Desarrolladores, Seguridad y Redes Software Libre, Juegos y Simulación.

Campus Party México 2010 ofrecerá además Campus Forum, un espacio donde poder discutir sobre los usos, necesidades y desafíos de Internet y donde a través de mesas rendondas y debates, tienen cabida temas como las leyes de protección de datos, la formación online, la propiedad intelectual o el derecho de acceso a Internet.

México seguido de la reciente Campus Europa son las últimas ediciones en incorporarse al evento tecnológico Campus Party, que actualmente cuenta con Campus Party Valencia, Campus Party Sao Paulo, Campus Party Bogotá, Campus Party Iberoamérica, Campus Party México y Campus Party Europa.

La venta de entradas para Campus Party México 2010 se iniciará el próximo lunes 24 de mayo, interesados en registrarse pueden hacerlo desde www.campus-party.com.mx.

Más información desde www.campus-party.com.mx o desde blog.campus-party.com.
This entry was posted in :

0 comentarios:

Publicar un comentario