04 junio 2010

Firefox 3.6.4 RC (Beta) disponible

Listo para descarga la última versión candidata del navegador web de la Fundación Mozilla con las mejoras y novedades que vamos a encontrar en la próxima versión final.
 

31/05/2010 - Firefox 3.6.4 RC (beta) es la nueva versión del considerado como segundo navegador web más popular por detrás de Internet Explorer y cuya versión final espera romper la tendencia de los últimos meses que le ha llevado a perder usuarios frente a Google Chrome.

Lo más novedoso de este lanzamiento además de la corrección de los problemas de seguridad y estabilidad detectados en la versión anterior es la incorporación de la característica plugins out-of-process con la que se mejorar notablemente la estabilidad del navegador al poder cargar cada plugin en un proceso diferente, evitando que se quede colgado si por alguna razón Adobe Flash, Apple Quicktime o Microsoft Silverlight falla.

Al tratarse de una versión preliminar es posible encontrar problemas de compatibilidad con algunas páginas web y complementos del navegador.

La última versión estable es Firefox 3.6.3 mientras que Firefox 3.6.4 final, de no reportarse ningún bug que retrase su lanzamiento, se espera esté disponible en las próximas semanas.

Mozilla Firefox 3.6.4 RC (Beta) está disponible para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X.

Interesados pueden acceder a más información y descarga de Mozilla Firefox 3.6.4 RC (Beta) desde www.mozilla.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario