13 agosto 2010

Opera 10.61, más seguridad para el navegador más rápido

La última actualización del navegador Opera consolida su funcionalidad y rapides y corrige varios problemas de seguridad y estabilidad.
 Tras el reciente lanzamiento de Opera 10.70 beta en la que se introducen algunas mejoras interesantes para desarrolladores, el equipo de Opera lanza una nueva versión final en la que se solucionan varios problemas de seguridad además de algunas pequeñas mejoras relativas a la interfaz de usuario, cookies, widgets...Interesados pueden acceder a la lista de novedades de esta versión desde las notas de lanzamiento de Opera 10.61.

Al tratarse de una actualización de seguridad y estabilidad Opera recomienda a todos sus usuarios actualizarse a la versión 10.61 para evitar quedar expuestos a los problemas descubiertos.

Tras las mejoras llevadas a cabo gracias a la introducción del motor JavaScript Carakan a partir de Opera 10.50 y que supusieron un incremento de hasta un 75% en su rendimiento, Opera es considerado en muchas de las pruebas realizadas como el navegador web más rápido. Puedes echar un vistazo a la funcionalidad de este browser desde www.opera.com.

Opera 10.61 está disponible para sistemas operativos Windows. Interesados pueden acceder a su descarga desde www.opera.com/browser.

0 comentarios:

Publicar un comentario