14 septiembre 2011

Facebook lanza el botón "Suscribirme"


Facebook ha lanzado una nuva funcionalidad que recuerda vagamente a algo que ya es posible en Google+. Ahora permite que un usuario se suscriba a las actualizaciones de otro sin necesidad de que haya una relación de “amistad” entre ellos.
También es posible un control algo más granular de las actualizaciones que aparecen en nuestro newsfeed, permitiendo mantener alejados de él a usuarios cuyas actualizaciones no nos interesan pero con los que queremos estar en contacto, o que no aparezcan todas las actualizaciones de usuarios que actualizan demasiado.
Sigue siendo posible, dicho sea de paso, seleccionar qué tipo de actualizaciones de según qué contactos queremos ver. Podemos hacer que únicamente veamos sus fotografías, ocultando los chorrocientos logros que ha conseguido en el juego de turno. O hacer que únicamente veamos sus mudanzas, cambios de trabajo o de situación sentimental.
Pero si le volteamos la cara a la moneda, imagina, la gente que no deseas, tu peor enemigo podría seguir tus actualizaciones y comentarios, de esta forma tendría información sobre ti que en ocasiones no quieres que nadie mas sepa, o lea, así que pongámonos muy atentos y revisemos las configuraciones si no queremos que algún pillo le pase un coment a nuestras novias que pueda poner en peligro las relaciones, jeje... 
Actualización: parece que ya están operativas las suscripciones para la mayoría de cuentas, pero para activarlas deberemos ir a la sección “Suscripciones” de nuestro perfil, para permitir que otros se suscriban a nuestras actualizaciones.