05 septiembre 2011

Microsoft reconoce el fracaso de Media Center pero lo incluye en Windows 8



Además, de estos usuarios sólo el 25% pasó más de diez minutos utilizando Windows Media Center mientras que casi el 60% tuvieron una actividad casi nula, ya que permanecieron menos de dos minutos en la aplicación, según explica Sinofsky en el blog oficial de Windows 8.





El software para la reproducción de contenidos multimedia Windows Media Center ha registrado unas cifras de uso muy decepcionantes, sin embargo Microsoft se niega a tirar la toalla y será incluido en el nuevo Windows 8.

Steven Sinofsky, responsable de Windows, ha reconocido que en el mes de julio sólo un 6% de los usuarios de Windows 7 abrieron este software que se utiliza para gestionar y reproducir contenidos multimedia como imágenes, programas de televisión o música.


No cabe duda de que las cifras de uso son decepcionantes, sin embargo Microsoft asegura que siguen muy comprometidos con Windows Media Center y que han querido tranquilizar a sus usuarios asegurando que el reproductor formará parte de la nueva versión del sistema operativo.

Por el momento no han detallado si Windows 8 integrará Media Center de la misma forma que en anteriores versiones o si optarán por un nuevo producto que incorpore las mismas funciones pero con otra interfaz.

Sin embargo, Sinofsky ha anunciado que Media Center no formará parte de las versiones preliminares para testers de Windows 8. El responsable de Windows ha querido dejar claro que las malas cifras de uso no han tenido nada que ver en la decisión de dejar el reproductor multimedia fuera de las primeras distribuciones.


0 comentarios:

Publicar un comentario