20 julio 2010

Google busca desarrolladores

La compañía propietaria del buscador pretende crear un nuevo sistema de foros basado en la plataforma Wave en colaboración con desarrolladores de Python, Java y Javascript.
 
El equipo de Wave está buscando desarrolladores interesados en unirse a un proyecto relativo a la creación de un sistema de foros basado en la última herramienta colaborativa de Google (Wave).

Google Wave ofrece varias ventajas sobre el software tradicional que pueden convertirlo en la plataforma definitiva para conversaciones basadas en foros y así impulsar el uso un tanto pobre que se está haciendo de esta herramienta.

Hay tres áreas principales que necesitan desarrollo: un modo de organizar los waves alrededor de un tema, un modo de fomentar la participación con recompensas y el desarrollo de mecanismos de confianza para que la gente pueda decidir de quién depender o a quién ignorar.

Google  está buscando desarrolladores de Python, Java y Javascript, probadores de QA y cualquiera que esté interesado en software para foros, creación de comunidades y debates online, y tenga los conocimientos necesarios para colaborar en este proyecto.

Interesados pueden encontrar más información en el blog de desarrolladores de Google Wave.

1 comentarios: