06 septiembre 2011

DesktopMonitor llega a appStore deja atras a iStat



iStat es desde hace mucho tiempo el rey en cuanto a programas de “estado” y tracking de nuestro ordenador se trata, es decir, programas con los cuales conocer el estado de la memoria RAM, disco duro, temperatura del procesador y todos esos datos que no sirven para mucho pero que los geeks solemos amar.
Pero por fin, y dejando de lado el Monitor de Actividad del sistema, parece que empiezan a llegar algunos competidores interesantes: es el caso de DesktopMonitor.
Esta aplicación nace con una idea idéntica a la de su competidor, pero con un diseño diferente. En lugar de situarse en la barra de menús o en un widget del sistema, la aplicación se muestra como un menú trasparente que se sobrepone al fondo de pantalla y por lo tanto a nuestro escritorio.
La información es la típica de estos programas: velocidad de los ventiladores, temperatura de los procesadores, discos duros, tarjetas y en general cualquier dispositivo de hardware con sonda en nuestro equipo. El programa tiene un atractivo precio de sólo 1,59 euros, así que si buscas algo simple se antoja como una gran alternativa.
Asi que a probar la app se ha dicho, es una muy buena app, elegante y cero espaciosa. Descarga

0 comentarios:

Publicar un comentario