09 septiembre 2011

Estrellas hollywoodenses en la mira de los hackers


Se hacen llamar así mismos ‘Hollywood Leaks’ (Fugas de Hollywood) y su propósito parece ser revelar los secretos de la vida de las celebridades, como Tom Cruise, Mile Cyrus y Gerard Butler.
La industria del entretenimiento está bajo la amenaza de los hackers quienes afirman “Estamos aquí simplemente para facilitar el libre flujo de la información desde un lugar que antes era pasado por alto, Hollywood”.
Gawker informa que una de las estrellas que enfrentó de manera difícil el verdadero significado de “libertad de la información” fue la rapera Kreayshawn. Mientras estaba sentada entre la audiencia de los MTV Music Awards, los Hollywood Leaks irrumpieron su cuenta de Twitter, publicando fotos inapropiadas que fueron robadas desde su teléfono celular. 
Otra celebridad que fue testigo del poder de este grupo de hackers es Tom Cruise, quien fue víctima de crackeo en su cuenta de correo electrónico. El resultado de esto fue la publicación en sitios web torrent del guión de un musical programado para el 2012, llamado Rock of Ages, donde el actor será el protagonista.
ThreatPost mencionó que Gerard Butler y los raperos Loyd Banks y Waka Flocka Flame fueron blanco de estos ataques mediante la publicación de sus direcciones de correo electrónico en Pastebin.
Los números telefónicos de Miley Cyrus, DJ Drama y la actriz Jenny Garth también fueron obtenidos y publicados.
Joey Fatone de N’Sync y Lil Jon tampoco esquivaron la “ira” de los hackers, sus números telefónicos también se filtraron.
IAMDGKZ1, uno de los miembros de este grupo, declaró: “En estos momentos tenemos varios guiones de películas inéditos y una cantidad suficiente de números de teléfono y direcciones de correo electrónico para mantener los teléfonos sonando y las bandejas de entrada llenas en el futuro”.  
Los músicos y actores famosos deben estar conscientes de los peligros y deberían proteger mejor sus contenidos en línea. Los atacantes afirmaron que no fueron sus conocimientos lo que les ayudó a introducirse en las cuentas, sino simplemente adivinar las respuestas a las malas preguntas secretas de seguridad establecidas.
This entry was posted in :

0 comentarios:

Publicar un comentario