09 septiembre 2011

HTC contraatacará a Apple


Despúes de ser demandada por parte de Apple, parece que HTC no sé quedará con las manos cruzadas y demandará a la empresa de la manzanita que tanto le gusta demandar a empresas que apoyan a Android, para ello se ha apoyada en la compra de algunas patentes de otras empresas y Google le ha vendido otras cuanta.
Tal parece que Google ya pretende formar parte de esta guerra de patentes que tanto había afectado a las empresas que apoyaban a su S.O. móvil, cosa que parece se pondrá peor cuando se concrete por fin la compra de la división móvil de motorola por parte de Google, ya que será el momento en que Google podrá participar de lleno con las patentes que conlleva la adquisición de Motorola Mobility.
Mientras toda esta guerra sigue, HTC ya ha reunido 9 patentes más a su favor, 3 de Openwave System, 4 de Motorola, y 2 de Palm, planeando así atacar a Apple por donde sea posible, iPhone, iPad, iPad, Mac, iTunes, iCloud y lo que se deja, bueno almenos así piensan ellos, al final los jueces decidirán.
El final de toda esta historia, en realidad nadie lo sabe, tal vez veremos caer a Apple o a Android, o finalmente se terminara regulando todo éste asunto, para que las patentes ya no se utilicen como medio para prohibir a una compañía competir contra el producto de otra.

0 comentarios:

Publicar un comentario