07 septiembre 2011

Google, ¿se hará de una más?, el mejor postor para comprar y mejorar Hulu

Pues buen ya hemos visto que google se hace de muchas empresas y sobretodo en este año como lo vimos en el post de hace unos días , y pues ahora no hay excepciones, esta vez le toca el turno a HULU, como ya sabemos google no ha tenido éxito con Google TV, y como la chequera esta demasiado gorda están pensando en adquirir y mejorar a HULU.
Ayer se reportó que supuestamente Google estaría en inmiscuido -de nuevo- en conversaciones para adquirir Hulu un servicio bastante conocido que trasmite en streaming series de televisión y películas. Mientras se pensaba que Apple estaría interesado en adquirir la empresa, al igual que Amazon y Yahoo! con ofertas bastante interesantes, parece que Google acaba de hacer una oferta bastante especial y ambiciosa que habría ayudado a ser considerado por encima de los demás postores.

Por ahora esto queda en un rumor que no sería muy descabellado creer considerando que desde Google no la piensan dos veces para realizar una comprar. Es que de hecho, si echamos la mirada hacia atrás podemos, quizás, justificar el interés y la “jugosa” oferta por comprar Hulu. Uno de los principales problemas que no dejaron despegar a Google TV fueron los problemas con las cadenas de TV, lo cual frenó la posibilidad de ofrecer contenido variado y de calidad que no ayudó a captar la atención de los fabricantes.
Cómo Google mejoraría Hulu


La oferta de Google, además de ser bastante interesante para ser considerada por encima de la que hicieron Amazon y Yahoo!, está llena de mucha ambición y derroche de dinero para mejorar aún más el servicio, según comentan fuentes relacionadas con el supuesto acuerdo.
Google estaría dispuesto a gastar miles de dólares (aparte de la compra) para mejorar el servicio ofreciendo mayor cantidad de contenido, mejor servicio de suscripción y derechos de contenidos por al menos dos años, que para Hulu se traduce a mucho dinero en gastos, mientras que para los usuarios más de dónde escoger.

Aunque parece la campaña de un político, somos muchos lo que nos creemos que Google podría mejorar el servicio, pero es algo que no se sabe. De cualquier modo esto sigue “en veremos” hasta que los propietarios de Hulu lancen la bomba de quien es su nuevo dueño o gran asociado.
This entry was posted in :