08 septiembre 2011

Microsoft y Samsung mostrarán una tableta con Windows 8 el 13 de septiembre


Microsoft está prendiendo las turbinas y terminando de preparar todo para el gran despegue: ¿De qué hablo? Que ya tienen todo listo para mostrar Windows 8 en la conferencia, llamadaWindows BUILD, que se realizará el 13 de septiembre.
Lo interesante de todo esto es que será, además, la primera vez que mostrarán un dispositivo después del acuerdo que se realizó entre la compañía de Redmond y Samsung. ¿De qué se trata? Una tableta y todo indica que será el 13 porque ese día será la presentación del nuevo OS. El 14 se mostrará la versión para servidores. No tendría demasiada lógica mostrarlo ese día.

Si todo sale bien veremos una tablet fabricada entre Samsung y Microsoft creadaespecialmente para las necesidades de Windows 8, lo que quiere decir que hardware y software se complementarán para funcionar lo mejor posible. Veremos qué tal sale y, con el tiempo como no puede ser de otra manera, la veremos en el mercado.

Lamentablemente no se sabe demasiado en relación a qué tendrá en su interior el dispositivo. Tendrá en su interior un procesador de la compañía ARM y eso es todo. Lo que sí es que así como, por ejemplo, el iPad tiene los imanes que permitieron la creación del SmartCover, éste también tendrá algunos beneficios de los que Windows 8 sacará provecho.

Sea como sea, falta poco y probablemente nos informarán perfectamente cómo y qué tendrá en su interior el dispositivo.
This entry was posted in :

0 comentarios:

Publicar un comentario